BUSQUEDA DE SITIO

Declaración Legal

Declaración de Privacidad del Hospital Pediátrico Driscoll en línea


En el Hospital Pediátrico Driscoll, su derecho a privacidad y seguridad de datos es una preocupación principal. El Hospital Pediátrico Driscoll ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso de proteger su información. Lo siguiente revela nuestras prácticas de recopilación y difusión de información en esta ubicación. Privacidad se refiere a la información que recopilamos acerca de usted y el uso que hacemos de ella, en el curso de nuestros servicios.

Compromiso de Privacidad del Hospital Pediátrico Driscoll


Su privacidad es importante para nosotros. Para mejor proteger su privacidad, le proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la manera en que su información se recopila y utiliza. Para hacer este aviso fácil de encontrar, lo hacemos disponible en la parte inferior de cada página a través del enlace de LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Compromiso a la Seguridad de Datos del Hospital Pediátrico Driscoll


Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos puesto en marcha los procedimientos adecuados físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Enlaces de Terceros


El Hospital Pediátrico Driscoll puede proporcionar enlaces a otros sitios Web mantenidos por terceros, o puede proporcionar contenido en los sitios de la Web del Hospital Pediátrico Driscoll de terceros mediante el uso de "marcos" u otros métodos. Estos enlaces se proporcionan para su información y conveniencia solamente. El Hospital Pediátrico Driscoll no necesariamente respalda, apoya, autoriza o patrocina el contenido de cualquier sitio Web vinculado.

El Hospital Pediátrico Driscoll no es responsable por el contenido de cualquier sitio Web vinculado. Si usted accede o utiliza los sitios Web de terceros vinculados a los sitios Web del Hospital Pediátrico Driscoll, lo hace bajo su propia responsabilidad. A usted le Corresponde tomar precauciones para asegurarse de que otros sitios Web estén libres de virus u otro software de naturaleza destructiva. El Hospital Pediátrico Driscoll se reserva el derecho a poner fin a a cualquier vínculo de sitio de Web de terceros en cualquier momento.

Si una tercera parte se vincula al sitio Web del Hospital Pediátrico Driscoll, eso no indica un endoso, aprobación, autorización, patrocinio, afiliación, empresa conjunta o asociación entre el Hospital Pediátrico Driscoll y la tercera parte. En algunos casos, el Hospital Pediátrico Driscoll puede no estar consciente de que un tercero ha vinculado al sitio de Web del Hospital Pediátrico Driscoll.

Un sitio Web que vincula a nuestro sitio Web:

No debe copiar el contenido del sitio de Web del Hospital Pediátrico Driscoll;
No debe implicar que el Hospital Pediátrico Driscoll está respaldando sus productos, servicios o su sitio Web;
No debe tergiversar su relación con el Hospital Pediátrico Driscoll;
No debe crear un navegador, borde o marco al contenido del Hospital Pediátrico Driscoll;
No debe presentar información falsa acerca de productos o servicios del Hospital Pediátrico Driscoll; y
No debe contener nada que podría interpretarse como desagradable, ofensivo o controversial.

La Información que Recopilamos


Hay información limitada que cualquier sitio web puede saber acerca de sus visitantes sin hacerle preguntas. En algunas páginas, puede pedir productos, hacer peticiones y registrarse para recibir materiales. Los tipos de información personal recopilada en estas páginas son:

Nombre
Dirección
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono
Información de tarjeta de crédito o débito (para donaciones, regalos de la tienda en línea o sólo los registros de seminario)
Nombre del niño
Fecha del nacimiento del niño

En algunas páginas, puede dar información acerca de otras personas. Por ejemplo, si solicita un regalo en línea y desea que lo envíen directamente al destinatario, debe presentar la dirección del destinatario. En esta circunstancia, los tipos de información personal recopilada son:

Nombre
Dirección
Número de teléfono

A los destinatarios antes mencionados se les otorgan los mismos derechos de acceso, corrección y eliminación de contacto futuro del Hospital Pediátrico Driscoll como visitantes-Web regulares. Para cambiar/dar acceso/modificar o negar contacto futuro el destinatario del regalo puede escribir, correo electrónico, o llamar sin costo utilizando la información de servicio al cliente que figura al final de esta declaración de privacidad.

La Manera en que Utilizamos la información


Para cada visitante a nuestro sitio Web, el servidor de web del Hospital Pediátrico Driscoll reconoce automáticamente el nombre de dominio del consumidor (dirección IP), pero no la dirección de correo electrónico.

Utilizamos información de contacto del visitante del sitio Web para enviar al usuario información sobre nuestra empresa. Información de contacto del visitante del sitio Web también se utiliza para contactar al visitante cuando sea necesario. Los usuarios pueden excluirse de recibir correspondencia futura (ver la sección de eliminar o desactivar).

Nuestro sitio utiliza un formulario de pedido para clientes para adquirir productos y servicios. Recopilamos información de contacto (como su dirección de correo electrónico) del visitante y de información financiera (como sus números de cuenta o tarjeta de crédito). La Información de contacto desde el formulario de pedido se utiliza para enviar los pedidos a nuestros clientes. La Información de contacto del cliente se utiliza para ponerse en contacto con el visitante cuando es necesario. La Información financiera que se recolecta se usa para facturar al usuario por los productos y servicios.

Los usuarios pueden excluirse de recibir correspondencia futura (ver la sección de eliminar o desactivar). El Hospital Pediátrico Driscoll no vende o alquila la información recopilada por Internet.

Optar por NO


Solamente el Hospital Pediátrico Driscoll le enviará la información; no vamos a permitir a ninguna empresa de fuera utilizar nuestra información. Cuando un anuncio de correo electrónico se envía a un destinatario, habrá una opción a optar por no recibir cualquier correspondencia futura. Este Optar por NO será tan fácil como responder al correo electrónico y solicitar el no recibir mensajes de correo adicionales.

Eliminar o Desactivar


Este sitio proporciona a los usuarios las siguientes opciones para eliminar su información de base de datos del Hospital Pediátrico Driscoll, para no recibir comunicaciones en el futuro, o para no recibir nuestros servicios. Cuando reciba información del Hospital Pediátrico Driscoll a través de correo electrónico, incluirá un enlace de eliminación automática donde hacer clic para ser retirado de la lista de envío de correos electrónicos. Ya no recibirá más envíos del Hospital Pediátrico Driscoll. Para solicitar ser retirado de nuestra lista de correo, o para hacer un cambio en su información o para acceder a su información en el archivo, escriba un correo electrónico o llame al teléfono gratis utilizando la información de servicio al cliente que se encuentra a continuación.

Acceso/Cambio/Modificación


Este sitio proporciona a los usuarios las siguientes opciones para cambiar o modificar la información proporcionada anteriormente. Para solicitar para ser retirado de nuestra lista de correo, hacer un cambio, o acceder a su información en nuestros archivos, escriba un, correo electrónico o llame al teléfono gratis utilizando la información de servicio al cliente que se enumeran a continuación. Los cambios entrarán en vigor para su próxima orden o referencia en el futuro. (No pueden realizar cambios si la entrega ya está en proceso.)

Ponerse en Contacto con el Sitio Web


Leemos cada mensaje que nos llega. También tratamos de responder dentro de por lo menos 48 horas de su recepción. Si tiene preguntas acerca de esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio, o sus transacciones con este sitio web puede contactar:

Departamento de Marketing del Hospital Pediátrico Driscoll: (361) 694-5024
Correo electrónico: feedback@dchstx.org


Esta declaración de privacidad del consumidor en línea está sujeta a cambios. Si se producen cambios, se publicarán en el sitio Web del Hospital Pediátrico Driscoll.

La información en este servidor se proporciona como una cortesía por el Hospital Pediátrico Driscoll y sus organizaciones conexas. El Hospital Pediátrico Driscoll rechaza expresamente cualquier representación o garantía, expresa o implícita, sobre la exactitud, integridad o idoneidad de la información para un propósito particular. Las personas que acceden a esta información asumen plena responsabilidad por el uso de la información y comprenden y aceptan que el Hospital Pediátrico Driscoll no es responsable o sujeto a cualquier reclamación, pérdidas o daños derivados de la utilización de la información. La referencia a productos, procesos o servicios específicos no constituye ni implica recomendación o aprobación por el Hospital Pediátrico Driscoll. Los puntos de vista y opiniones de los autores del documento no necesariamente afirman o reflejan las del Hospital Pediátrico Driscoll.

La información publicada en este servidor podría incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Cambios se agregan periódicamente a la información en este servidor.

Boletines y alertas de correo electrónico


El Sitio Web del Hospital Pediátrico Driscoll ofrece boletines y alertas de correo electrónico a los usuarios que se han registrado y nos han proporcionado una dirección de correo electrónico para notificaciones. Estos boletines y alertas de correo electrónico pueden incluir anuncios de próximos eventos especiales, información general de la salud o de otros elementos específicos al área de interés que indicó. Si ya no desea recibir estos artículos, usted puede retirarse de cualquier lista de alerta o boletín de correo electrónico mediante la opción "darse de baja".

Las cookies


Una cookie es un pequeño archivo de texto almacenado en su disco duro por un sitio Web que visitó. Las cookies contienen información para recordar al sitio Web sobre usted la próxima vez que visite. Las cookies se utilizan en sitios de la Web del Hospital Pediátrico Driscoll en algunas áreas protegidas con contraseña para contener su nombre de usuario y opciones de visualización.

Archivos de Registro


Archivos de registro del Hospital Pediátrico Driscoll recogen automáticamente direcciones de protocolo (IP) de Internet por motivos de seguridad. Direcciones IP no son información vinculada identificable a menos que la dirección IP que usted ha designado contiene información, como su nombre, por ejemplo, apellido@aol.com.

Cambios en los Términos de Uso


El Hospital Pediátrico Driscoll puede actualizar estos términos de uso de vez en cuando, en respuesta a las cambiantes circunstancias de transacciones y la evolución jurídica. En esos casos, el Hospital Pediátrico Driscoll publicará los cambios para que usted esté consciente de la información que recopilamos y cómo la utilizamos.

Preinscripción Utilizando Formularios Electrónicos


Si decide enviar electrónicamente un formulario de preinscripción, usted acepta que lo hace bajo su propio riesgo, y que usted asume toda la responsabilidad de cualquier responsabilidad derivada de dicha presentación electrónica o de cualquier error u omisión en los datos que usted proporcione. Además, un formulario de preinscripción no crea o constituye una relación entre usted y el Hospital Pediátrico Driscoll (sus directores, oficiales, empleados, agentes o representantes) o cualquiera de los médicos del Hospital Pediátrico Driscoll.

Derechos de autor


Copyright 2011 por el Hospital Pediátrico Driscoll. Todos los derechos reservados. El texto, imágenes, gráficos, archivos de sonido, archivos de animación, archivos de vídeo y su organización sobre este y todos los demás sitios de Web del Hospital Pediátrico Driscoll están sujetos a la protección de la propiedad intelectual y derechos de autor. Estos materiales no pueden copiarse total o parcialmente para uso comercial o distribución, ni podrán ser modificados o vueltos a publicar en otros sitios. Cualquier uso no autorizado de la propiedad intelectual que pertenece al Hospital Pediátrico Driscoll está estrictamente prohibido y puede ser procesado en virtud de la ley.

Información de Contacto


Hospital Pedítrico Driscoll
3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

(361) 694-5000
(800) DCH-LOVE o (800) 324-5683


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989

Acerca de Nosotros

News

Driscoll Health Plan earns national award

November 24, 2014
The Driscoll Health Plan was given an award at the Association for Community Affiliated Plans (ACAP) Quality Meeting on Nov. 12 in Chicago. The Driscoll Health Plan was honored for its Medicaid Healthplan earning the best Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems (CAHPS) scores in ACAP, which is an organization with...
READ MORE

May is National Trauma Awareness Month

May 05, 2014
Remember to always wear your helmet!
CORPUS CHRISTI - According to the National Highway Traffic Safety Administration more children ages 5 -14 go to emergency rooms for bicycle related injuries than with any other sport, many are head injuries. It is important to keep your head safe and always wear a helmet when participating in a wheeled sport. Here are some tips from...
READ MORE

Driscoll's kidney transplant recipients come from all over South Texas for annual Reunion

April 28, 2014
CORPUS CHRISTI - On Saturday, Driscoll Children's Hospital will celebrate seven years of renal transplants with patients and their families at the annual Transplant Reunion. For nearly 10 years, Driscoll's Kidney Center has offered comprehensive kidney care to the children of South Texas, including transplantation, general nephrology...
READ MORE

Driscoll's Teddy Bear Hospital is a chance for patients to be the doctors

April 08, 2014
WHAT: Patients will be the doctors tomorrow during a Teddy Bear Hospital organized by the Stripes Child Life Program at Driscoll Children's Hospital. The event allows children to become more familiar with the medical equipment and procedures involved in their treatment. They'll choose their teddy bear, give it a...
READ MORE

April is Child Safety Month

April 01, 2014
Driscoll Children's Hospital's Injury Prevention Program team
CORPUS CHRISTI - Motor vehicle crashes are the leading cause of death for children age one through 12 years old. According to National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) crash data, in 2010 almost an average of two children were killed and 325 were injured each day. This fatality rate could be reduced...
READ MORE